Reflexionando

Hola a todos los visitantes de este mi mundo, he querido abrir esta sección, porque en ocasiones, me encuentro con potentes mensajes que alzan su voz al espacio, vertiendo en mi sensibilidad cuando los veo, leo o escucho, un impulso incontrolado que necesariamente me conduce a una reflexión. Por ello, iré comentado los despertares internos y reflexivos que me surgen con los mismos.

Hoy empiezo con el vídeo blog de Iker Jiménez.

Para aquellos que no conozcáis a Iker Jiménez, cosa que personalmente yo tampoco, voy a proporcionar unas pocas pinceladas de mi minúsculo conocimiento sobre el.

Iker es un ente magnético, que con la profundidad de su voz, desgrana los entresijos del misterio. Comparte varios mundos en los que cohabita con otras entidades no de menor rango que la suya. Una de ellas y la más importante a modo personal para Iker, es Carmen Porter, su esposa, el premio Planeta del 2017 Javier sierra y otras muchas...

Sus seguidores suelen definirse como milenarios, navegantes, pero, si tuviera que elegir una denominación de origen para precisar mi admiración por tan único personaje, simplemente diría, que yo soy Ikeriana. ¿Porqué?, pues, por que he viajado por todos sus mundos tanto radiofónicos como televisivos y uno de estos días pasados, descubrí por casualidad el video blog, hasta ahora desconocido para mí. Entonces si me limitara a ser tan solo una Milenaria, haciendo referencia a
Milenio 3 Programa de radio de la cadena Ser o a cuarto Milenio programa televisivo de cuatro, o me quedara con la titulación de navegante, por la notoriedad de la nave del Misterio, dejaría escapar el nutriente crecimiento personal que me proporcionan, dos en la noche, Universo Iker y ahora mismo su vídeo blog. Por lo tanto  señoras y señores, yo soy... Ikeriana.
 
Dicho esto, y para concluir, admiro no al personaje televisivo o radiofónico, si no más bien a la persona que va de cara, que no comulga con las directrices establecidas simplemente porque lo hacen las mayorías. Siempre que sea con respeto, toda idea es valida.
Escuchar primero sus deducciones y después si queréis, leer mi reflexión sobre el tema.
Muchas gracias a todos los interesados en este mi mundo.

Alma Labiur